Servicios

Lavado y sanitización de Interiores

Cepillos eléctricos y altas temperaturas a presión removerán todo tipo de manchas y suciedad.
“Contamos con máquina de vapor e inyector-extractor de agua caliente (imagen) para trabajar a profundidad, tanto en húmedo como en seco”.

Hidratación de Piel

Evita la aparición de cuarteaduras en la piel de tu auto con la aplicación de un hidratante de calidad cada 3 a 6 meses. Una mezcla de aloe, proteínas y colágeno luego de remover la suciedad, mantendrá la elasticidad y resistencia de la piel evitando que el uso diario cause estragos en ella.

Antibacterial para sistema de ventilación

Reduce los malos olores y el riesgo de contraer alergias, entre otros problemas respiratorios, al limpiar y desinfectar el sistema de ventilación de tu vehículo. Recomendamos realizar este servicio cada 1-2 meses si desea mantener los resultados.

Lavado Snow Foam

Lubricar la superficie a tratar antes de intentar remover cualquier contaminante reducirá el riesgo de imprimir pequeños rayones. Shampoos con diferentes escalas de pH son seleccionados dependiendo si se busca un trabajo de corrección o mantenimiento.


 

Diagnóstico de pintura por computadora

Después de lavar, diagnosticar nos ayudará a seleccionar el mejor tratamiento al revelar el espesor, vida y dureza de la capa de acrílico sobre tu pintura. Prueba nuestra tecnología incluso antes de la compra de un vehículo.

Descontaminado de pintura

Elimina briseado de pintura, sabia de árboles, contaminantes industriales, y regresa la suavidad a tu pintura.
Ojo; Si no realizáramos este proceso, nuestro pulidor recogería los contaminantes que no pudieron ser removidos durante el lavado, causando nuevas imperfecciones.

Pulido y abrillantado

Después de descontaminar, al pulir eliminaremos rayones, óxido, marcas de agua, entre otras imperfecciones que le dan una mala apariencia a tu pintura; Para luego, mediante la aplicación de abrillantadores, darle a tu pintura una reflexión y viveza sobresaliente.

Encerado y Sellado

Después de pulir o descontaminar, una cera o sellante de calidad colocará una capa protectora repelente de agua y polvo que además evitará que los rayones se marquen fácilmente y que el sol pueda causar estragos en tu pintura. Tmb contamos con nanotecnología.


 

Pulido de Cristales

Devuelve la claridad a tus cristales y mejora su apariencia y tu visión.
Contamos con protectores especiales que nos ayudarán a mejorar sus propiedades hidrofóbicas y mantener los resultados obtenidos por un tiempo de hasta 24 meses

Restauración de Faros

Distintos niveles de abrasión en lijas y pulimentos, más luces especiales, son utilizados hasta renovar totalmente la superficie de tus faros. Dependiendo del tipo de restauración realizada y protección, su duración podría alcanzar hasta 60 meses.

Lavado de Motor

¿Sabías que tu motor está compuesto por múltiples sensores? Es por esto que debemos tratar de mantenerlo limpio para evitar futuras averías. Lava tu motor por lo menos una vez al año y mantén tu auto en perfectas condiciones.

Pulido de Rines

Si tus rines se han tornado grisáceos o ya no brillan como antes podrían tener exceso de contaminantes pegados o inclusive óxido. A través de químicos abrasivos y pulituras de distintas clases lograremos regresarlos a su estado original.


 

Servicios Especiales, Nanotecnología.

 

Mirror Finish

Un acabado espejo en una pintura es aquel que es capaz de reflejar una imagen pura y sin distorsión. Lijar el acrílico sobre tu pintura eliminará un fenómeno denominado cáscara de naranja que no permite que tu auto entregue este tipo de imagen.

Paint GLASS COATING

Protege tu pintura, faros, plásticos, cristales y rines por un período de hasta 10 años. Además, añade resistencia a rayones, excelentes propiedades hidrofóbicas, y un brillo exorbitante a todo lugar donde haya sido aplicada esta protección.

Headlight Coating

Conserva la claridad de tus faros al colocar un inhibidor de rayos UV de alta resistencia con duración de hasta hasta 36 meses. Además, mejora sus propiedades hidrofóbicas y de resistencia contra rayaduras y golpes de piedrillas al transitar.

Wheel Armour

Protege acabados finos en rines y calipers al aplicar una capa de nano-tecnología en ellos. Facilita su limpieza, aumenta la resistencia a rayones, corrosión, marcas de agua y mantenlos en excelentes condiciones hasta por 18 meses.


 

ClearVision Smart Glass

Mejora tu visión durante la lluvia al repeler de forma instantánea agua, hielo, lodo, entre otros contaminantes por una distancia de hasta 30,000 millas. Esto gracias a la nano-tecnología que ha dejado atrás a las ceras y polímeros convencionales.

Permanent trim restorer

Protege las vistas y plásticos de tu auto por un periodo de hasta 2 años. Evita la aparición de cuarteaduras y la pérdida de color causada por los rayos UV con la aplicación de este compuesto nano-activo desarrollado por los científicos de GTechniq.

Smart Fabric

Una uniforme capa de hidrofóbicos preservará el estado de tus asientos, alfombra o cabriolé en tela, al repeler de forma instantánea cualquier tipo de líquido, polvo o ”suciedad”, que pudiese caer encima de estos; por un período de hasta 36 meses.

Leather Coating

Protege acabados finos en piel. La aplicación de nanotecnología, a diferencia de un hidratante común, añade resistencia a abrasión, evita transferencia de color y absorción de líquidos, y facilita su mantenimiento, además de tener una mayor duración.


 

Dash & PLastic Armour

Protege vinyl, plásticos y materiales finos ubicados en tablero, puertas y vistas por un período de hasta 8 meses al agregar resistencia a abrasión y repelencia al agua, polvo, suciedad y rayos UV, causantes de aparición de grietas y cuarteaduras.