Paquetes

Corrección de rayones BásicoCorrección de rayones Básico

Corrección de rayones Básico

Cada 6-12 meses; regresa el brillo a tu auto eliminando más del 70% de las imperfecciones como ralladuras, briseado de pintura, contaminantes industriales, resina de árboles y más…
Tiempo de trabajo: 8-10 Hrs.

Corrección de rayones PLUSCorrección de rayones PLUS

Corrección de rayones PLUS

Como extensión de nuestro paquete básico; elimina del 90 al 100% de las imperfecciones en tu pintura trás la aplicación de pulituras de alto corte. Además, añade a tu pintura, cristales y faros un máximo brillo y protección con la aplicación de una cera sintética de alta calidad.
Tiempo de trabajo: 10-12 Hrs.

Trabajos PersonalizadosTrabajos Personalizados

Trabajos Personalizados

Para perfeccionistas. Restaura totalmente tu pintura, elimina el fenómeno cáscara de naranja y haz que tu auto brinde un reflejo perfecto como el que podríamos encontrar en competencias.
Si quieres ver un antes y un después, o gustas conocer más acerca de este paquete haz click aquí.
Tiempo de trabajo: 24-48 Hrs.


Lavado y Sanitización de Interiores BásicoLavado y Sanitización de Interiores Básico

Lavado y Sanitización de Interiores Básico

1 vez al año; limpia y sanitiza el interior de tu vehículo.
Al contar con máquina de vapor e inyector/extractor de agua caliente no solo podemos desmanchar y sanitizar obteniendo resultados perfectos sino también un secado casi instantáneo.
Además, te ayudamos a prolongar la vida de la piel y los plásticos de tu auto mediante la aplicación de hidratantes y filtros protectores de alta calidad.
Tiempo de trabajo: 8-10 Hrs.

Lavado y Sanitización de Interiores PLUSLavado y Sanitización de Interiores PLUS

Lavado y Sanitización de Interiores PLUS

Como extensión de nuestro paquete básico. Una vez cada 2 años; conserva el interior de tu auto en perfectas condiciones desde los pies hasta la cabeza.
Tiempo de trabajo: 10-12 Hrs.

Mantenimiento BásicoMantenimiento Básico

Mantenimiento Básico

1 vez al mes; alarga la vida de tratamientos previos evitando que se adhieran contaminantes mediante el uso de polímeros protectores e hidrofóbicos pulverizados en interiores y exteriores.
No olvides que hidratar y proteger todas las vistas y plásticos de tu vehículo evitará que el sol pueda causar desperfectos con el tiempo.
Tiempo de trabajo: 3-4 Hrs.


Mantenimiento PLUSMantenimiento PLUS

Mantenimiento PLUS

Cada 3-6 meses; descontamina, encera y protege tu auto de los contaminantes ambientales, marcas de agua, excremento de pájaro, rayos solares y más…
Además, añade resistencia a rayones, prolonga la vida de faros, mejora visión en lluvia, y más…
No te dejes engañar; las únicos protectores con duración mayor o igual a un año son costosos y se compran en mililitros. Ni un polímero o cera, sea natural o artificial, poseen estos alcances.
Tiempo de trabajo: 6-8 Hrs.