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Brillauto, Conoce Nuestro Proceso de Detallado Automotriz

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Brillauto, Conoce Nuestro Proceso de Detallado Automotriz

Brillauto, Conoce Nuestro Proceso de Detallado Automotriz
Porque se trata de ser diferentes

A continuación, en breve, conoce cada uno de los pasos que en Brillauto realizamos para obtener un acabado totalmente puro, brillante y libre de imperfecciones al renovar la pintura de un auto.
Si gustas ir más a fondo en alguno de ellos, selecciónalo, e instantáneamente podrás leer el artículo completo donde aparecerán tips, imágenes, e información de interés.


Proceso de un2

1.- Lavado de vehículo: Antes de realizar cualquier trabajo en un auto es necesario contar con una superficie limpia. Agua a presión + Shampoos de calidad Meguiars con diferentes escalas de PH nos ayudarán a tratar las distintas superficies de la mejor manera posible.
Con la nueva tecnología de la lanza Snow foam (aditamento para Hidrolavadoras a presión), hemos optimizado las técnicas de limpieza al reducir de manera significativa el riesgo de imprimir micro rayones y pequeñas imperfecciones al tratar de remover la suciedad que se encuentre en la superficie de un auto.




Proceso de un3

2.- Diagnóstico por computadora de pintura: Un diagnostico por computadora revelará el espesor, vida y dureza de la capa de acrílico sobre la pintura permitiéndonos seleccionar el mejor tratamiento para tu auto, es decir, cual es el nivel de corte en pulituras, color de almohadillas y el tipo de pulidor más apropiado para realizar un trabajo de corrección de pintura.

Prueba nuestra tecnología incluso antes de la compra de un vehículo. Tras una serie de lecturas descubre si la pintura es original, repintada o incluso si el auto ha sufrido algún incidente o desperfecto previamente.




Proceso de un4

3.- Descontaminado o lijado de pintura: En esta sección del proceso el cliente revelará el tipo de acabado que desea obtener, es decir, un acabado como el que encontraríamos en un carro nuevo en una agencia, o lo que le sigue; un acabado espejo que verás únicamente con coleccionistas, en competencias de estética automotriz, o con personas que simplemente adoran a sus autos.

Antes de pulir, descontaminar la pintura es un proceso crucial y a continuación se hará mención del por qué y sus diferencias:

  • Antes de pulir, Descontaminar  con una arcilla clay bar o con la nueva tecnología a base de polímeros eliminará resina de árboles, briseado de pintura, entre otros contaminantes, evitando que nuestro pulidor recoja estas pequeñas imperfecciones que podrían marcar nuevos rayones al estar trabajando con rotación.
  • Antes de pulir, Lijar la pintura no solo la descontaminará sino también es la única manera de obtener un acabado espejo, que es capaz de entregar una imagen pura de cualquier objeto o persona que intente reflejarse en la pintura.
    Este acabado únicamente podemos obtenerlo al remover un fenómeno denominado cascara de naranja, el cual suelen contener los autos incluso desde que salen de la agencia y se puede reconocer al encontrar una especia de poros en la superficie del auto que provocan una ligera distorsión en el reflejo de la pintura.





Proceso de un5

4.- Preparación de vehículo antes de corrección o pulido: Este paso únicamente consiste en cubrir con cintas adhesivas todos aquellos plásticos, viniles, emblemas, palabras y vistas exteriores del auto para que, al pasar nuestro pulidor cerca de ellos, evitemos daños o problemas como:

  • Salpicaduras de pulimentos que requieren de un descontaminador para removerlas.
  • Desgaste de plásticos, vistas y viniles que puede causar decoloro.
  • Arrebato de emblemas, palabras o letras.





Proceso de un6

5.- Pulido: Después de descontaminar y recubrir zonas delicadas; pulir eliminará rayones, óxido, marcas de lija, entre otras imperfecciones.
En este paso será necesario contar con diferentes niveles de corte en pulituras, ya que según sea la marca del auto, se cuenta con diferente espesor en acrílico y  tipo de pintura, es decir, algunas al ser más resistentes que otras requerirán de mayor nivel de corte en pulimentos para poder ser trabajadas.

6.- Abrillantado: Si llegamos a esta parte del trabajo significa que nuestro vehículo está libre de ralladuras y lo que se busca ahora es mediante la aplicación de aceites y otros químicos libres de abrasivos, darle a la pintura un acabado profundo, brillante, y altamente reflejante.




Proceso de un7

7.- Aplicación de cera natural y sintética (sellante): Última parte de nuestro proceso de corrección y detallado. Mediante la aplicación de ceras y sellantes lograremos proteger todos nuestros pasos anteriores ya que estos no solo actúan como hidrofóbicos repelentes de agua y polvo, si no también se convierten en una capa protectora que evita que los rayones y contaminantes lleguen fácil a nuestra pintura.
La diferencia entre las ceras naturales y sintéticas solo está en el tipo de reflejo que entregan y en su duración.
Recomendamos como mínimo una aplicación semestral para conservar el estado de nuestra pintura.




Proceso de un8

8.- Polímeros, aceites e hidrofóbicos pulverizados: Una vez cada 15 – 30 días, recomendamos un correcto lavado complementado con la aplicación de estos químicos para aumentar el brillo y dureza en:

  • pintura
  • metales
  • plásticos
  • caucho

Tanto interior como exterior, evitando que se adhieran contaminantes y alargando la vida de tratamientos previos como encerados o correcciones de pintura.

 

En BrillAuto únicamente utilizamos productos y herramientas de alta calidad y prestigio como Meguiars, Flex, Makita, buscando ofrecerte el mejor servicio…

‘’Porque tu auto eres tú… BrillAuto, especialistas en cuidado automotriz’’

 

Siéntanse libres de realizar cualquier pregunta o comentario.
Brillauto.

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